Capazos

Capazos decorados a crochet

Ya vamos pensando en el buen tiempo y en los complementos que nos van a acompañar.
Os presento los nuevos diseños de capazos que he realizado, ideales para ir a la playa, a la piscina...etc.
Este año he apostado por las telas y los colores vivos, aunque sigo sin perder la esencia de Miss Puntos, la combinación con el ganchillo.
Hay modelos con trapillo, otros de ganchillo, con asa corta o con asa larga de cuero.
Elegid el que más os guste. Estos modelos que os presento a continuación son los que aún están disponibles.

¡Vamos a estar divinas!.






  • Capazo grande decorado con aplicación de corazón de ganchillo, la cenefa que va alrededor es del mismo hilo. Para llevarlo con más comodidad tiene asas largas de cuero. El interior va forrado con una loneta azulona a juego.






  • Capazos medianos con asa y hebilla de cuero. Modelo más urbanita para usar a diario. Con cierre de saco para tener nuestras cosas guardadas de forma segura. Decorado con borlas de trapillo.








  • Modelo de capazo grande con asa corta de trapillo. Color naranja, con volante de tela a juego, el forro es de la misma tela y va cerrado como saco, decorado con borlas de trapillo. El centro del capazo va decorado con flor de trapillo, para darle un toque más divertido.






  • Capazo de volantes de tela motivos animales marinos. Y el otro con motivos marineros En tonos blanco azul y rojo que tanto se llevan este verano. Forro de saco de telay cierre con borlas de trapillo. Este modelo tiene las asas largas de cuero.






  • Modelo volantes rosa de tela  con la toalla y bolso neceser a juego y forrado en tela con cierre de saco y borlas a juego. Medidas 52x24x29



  •  Capazo de volantes. Tres filas combinado. Con forro interior. Tamaño grande 52x24x29
































No hay comentarios:

Publicar un comentario