lunes, 18 de abril de 2016

Bolsos de tela

Me encantan las telas, yo voy a una tienda de retales y me vuelvo loca. Cada uno tiene su hobby o su manera de disfrutar.
Pues yo disfruto en las tiendas de lanas, en las mercerías, Ummm! Me encanta el olor de las merecería y ya si entro en una tienda de telas... Me puedo tirar horas si me dejasen.
Es por eso, que una de las formas que he encontrado de focalizar esta pasión, es hacer bolsos de mano de tela.
Tienen multitud de usos, como bolso de mano, como neceser, bolsa porta todo como complemento de tu bolso habitual, para guardar pañales o toallitas...
La verdad, es que a mí me encantan.
Os muestro unos modelos que he hecho hace poquito, aunque iré aumentando el catálogo jejeje...
 ¿Con cuál os quedáis?
💕💕💕💕💕💕💕

























No hay comentarios:

Publicar un comentario